Fue alrededor de las 3:30 de la tarde de este jueves que se activó el Código Rojo tras el reporte de detonaciones de armas de fuego sobre la calzada La Joyita, a unos cuantos metros de la Guardería Intantil “Amanecer”.
Ante la alarma generada entre la ciudadanía, y las constantes llamadas al 911, al lugar, arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad quienes encontraron a los dos presuntos agresores muertos, así como a un elemento de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía herido de bala.
De acuerdo con los primeros reportes, se informó que los agentes realizaban su recorrido de vigilancia, cuando desde un vehículo marca Chrysler línea 300c de color rojo, les dispararon logrando herir al agente, por lo que repelieron el ataque y abatieron a los dos agresores.
En el lugar de los hechos las autoridades aseguraron un arma de fuego calibre 38 súper y otra calibre 40, mientras que personal del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser enviados al Servicio Médico Forense.