San Pedro de las Colonias, Coahuila.- Un hijo halló a su papá sin vida en el patio de su casa, ubicada en el sector Centro de esta ciudad.
Fue por medio de una llamada al servicio de emergencias 911 que se reportó el fallecimiento de una persona al interior de una vivienda.
De inmediato acudieron al lugar elementos de distintas corporaciones de seguridad así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron fe del suceso.
El domicilio fue resguardado por policías, quienes aguardaron la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna II.
Agentes del Ministerio Público y de la unidad de Servicios Periciales precisaron que el hombre perdió la vida en el patio trasero, a un costado del lavadero. Este yacía boca abajo y vestía shorts color blanco y sandalias café.
Al cadáver no se le apreció ninguna herida o golpe, por lo que las primeras evidencias arrojan a que la muerte fue natural.
El hijo del occiso explicó en entrevista a las autoridades que tenía tres días sin tener contacto con su papá, por lo que decidió acudir al domicilio para ver lo que sucedía, encontrándolo ya, muerto.
Según la información, el fallecido respondía al nombre de Ángel Sánchez Esparza, tenía 70 años de edad y tenía diabetes así como cáncer de colon.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor, misma que precisará la causa de su muerte.