Torreón, Coahuila.- Un aparatoso accidente registrado la madrugada del martes en la zona Centro de la ciudad dejó daños de cientos de miles de pesos y una mujer lesionada.
En el percance, en la intersección de la avenida Bravo y la calle Francisco I. Madero, participaron Gerónimo, persona al volante de una automóvil Chevrolet Trax color gris y Julio René, conductor de una camioneta Jeep.
Según información proporcionada por oficiales de Peritos, Gerónimo, de 77 años, circulaba por la avenida Bravo y al llegar al cruce de la calle Madero se impactó contra Julio René, de 46 años, quien tenía preferencia.
Consecuencia del fuerte impacto, la camioneta Chevrolet giró y terminó atravesada sobre la avenida. Una pasajera de la misma unidad, Adriana, de 33 años, quedó lesionada y tras la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladada a un hospital.
Los agentes de Peritos aseguraron a los conductores pues ninguno aceptaba la responsabilidad del percance, será un Juez el encargado de deslindar la responsabilidad correspondiente.