Lerdo, Durango.- Un señor de más de 80 años de edad perdió la vida luego de caer en una acequia en desuso y golpearse la cabeza.
Los hechos sucedieron en la colonia Jardines de Lerdo en el cruce de la avenida Morelos con calle Coahuila alrededor de la una de la tarde.
De acuerdo con lo sucedido, Roberto Marmolejo Ramírez de 82 años de edad se encontraba realizando trabajos diversos en el canal.
Al momento que él y su compañero iban a plantar unos árboles, el ahora occiso perdió el equilibrio y cayó desde un metro de altura provocándose un traumatismo craneoencefálico.
Inmediatamente, los presentes solicitaron auxilio a las corporaciones de rescate, acudiendo ahí paramédicos de la Cruz Roja quienes se percataron de que ya no contaba con signos vitales por lo que lo declararon muerto.
Así, elementos de Seguridad acudieron a resguardar el lugar de la muerte en la espera de la Policía Investigadora de Delitos y agentes del Ministerio Público quienes tomaron conocimiento del deceso y se entrevistaron con los testigos.
El cuerpo fue enviado al anfiteatro municipal para la práctica de la necropsia de rigor. Ahí mismo acudirán sus familiares para exigir el cuerpo y proceder con los servicios funerarios.