Lerdo, Durango.- Una joven madre de familia arrolló por accidente a su hijo de dos años de edad que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital local donde su estado fue reportado como estable.
La información proporcionada por agentes de seguridad permitió conocer que fue la tarde del pasado lunes, en la comunidad de Villa León Guzmán, donde ocurrió el percance que afortunadamente no tuvo consecuencias terribles.
Según el relato de la madre, interrogada por policías municipales sobre lo ocurrido en el Hospital General de Lerdo, ella subió a la camioneta y pisó el acelerador, escuchando de inmediato un golpe que la llevó a frenar.
De inmediato bajó de su unidad y se percató de que se trataba de su hijo, a quien de inmediato subió a la unidad y acompañada de otros familiares lo trasladaron hasta el mencionado nosocomio, donde se le brindó la atención médica necesaria.
La madre asegura que el menor se hallaba dentro del domicilio, pero nadie se percató del momento en que salió detrás de ella, lo que desencadenó el accidente que afortunadamente no pasó de un susto y un golpe.