Un hombre de 37 años de edad se quitó la vida al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento, Santa Cecilia. Las autoridades informaron que el ahora occiso llevaba por nombre Luis Ángel Cueto Sánchez, quien decidió suicidarse cuando su esposa se encontraba en la cocina.
De acuerdo a la Agencia Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Región Laguna 1 Matamoros, luego de recibir el reporte al C2 en el que se describía un incidente denominado como suicidio. Al llegar a la dirección señalada, María Cristina Mota de 40 años de edad, esposa del hoy occiso, compartió que ella fue quien ayudó a rescatar el cuerpo de su marido, quien ya no pudo recibir los primeros auxilios al no presentar signos vitales.
Mota Arroyo, describió a las autoridades que fue justo cuando ella se encontraba en el domicilio haciendo de comer, cuando al salir al patio se percató que Luis Ángel Cueto Sánchez de 37 años se encontraba colgando y al momento de ayudar a rescatar el cuerpo, éste ya no presentaba señales de vida. Relató además que el hoy occiso era adicto a la droga denominada como ‘Cristal’.
- Te puede interesar: Hombre diabético intenta quitarse la vida