Torreón, Coahuila. – En menos de 24 horas, la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila reportó la desaparición de cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, y, entre ellos hay dos menores de edad.
El primer caso es el de Flor Jaqueline Sánchez Ferrer, de 16 años, quien fue vista por última vez el pasado sábado en Saltillo.
“Mide 1.60 metros de estatura, es de complexión delgada, tez blanca, cara redonda, cabello largo y castaño oscuro, ojos grandes color café, nariz picuda, boca pequeña y labios gruesos. Como señas particulares, tiene un tatuaje en la mano derecha de una corona, y un tatuaje en la pierna derecha que dice ´JAQUELINE. Vestía short de mezclilla, top color azul celeste y tenis rosas”.
El segundo se trata de Alejandro Darwin Madahuar Ongay, de 28 años, quien desapareció el 28 de mayo, también en la capital del estado.
“Mide 1.65 metros de estatura, pesa 75 kilogramos, tez aperlada, cara redonda, cabello corto y lacio, ojos pequeños, nariz recta, labios delgados y usar barba y bigote. Como señas particulares tiene cicatrices en los brazos, un tatuaje en el brazo de un guerrero con un reloj y tatuaje en el brazo con una figura. Vestía pantalón color beige, rompevientos azul, tenis beige y cachucha negro con naranja”.
El tercero es el de Ángel Armando González Castillo, de 14 años, de quien no se sabe dónde ni cómo está desde el domingo.
“Mide 1.50 metros de estatura, es de complexión delgada, tez aperlada, cabello corto y lacio, ojos pequeños y negros, nariz achatada, boca mediana, orejas medianas y labios gruesos. Como señas particulares tiene en una pierna un tatuaje con la leyenda ´ÁNGEL´ y una cicatriz en la frente. Vestía short negro, playera rosa con rayas negras, sudadera azul con blanco y negro, gorra rosa y tenis negros”.
El último desaparecido reportado por la Comisión durante las última 24 horas es el de María Aniseta Reyna Martínez, de 42 años de edad, quien fue vista por última vez el domingo pasado.
“Mide 1.40 metros de estatura, es de complexión robusta, tez morena, cara redonda, cabello lacio y teñido de rubio, ojos pequeños color café, nariz achatada, boca pequeña y labios delgados. Vestía pantalón gris, sudadera gris y zapatos de charol”.
(844) 1140386 y (844) 393 3293, son los números telefónicos para aportar información que contribuya a localizarlos.