Torreón, Coahuila. – María Fernanda, adolescente que desaparecido la semana pasada en Torreón, ya fue localizada, está con su familia y en perfecto estado de salud.
Tiene tan solo 16 años de edad y había sido vista por última vez el fraccionamiento Villas Zaragoza el 7 de noviembre, sin embargo, se hizo el reporte ante la Fiscalía hasta el 10.
Tanto la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila como la Fiscalía de Personas Desaparecidas dieron a conocer sus características y fotografía, además de pedir ayuda para dar con su paradero.
Fue descrita con 1.69 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello negro, rizado y largo, ojos grandes y cafés obscuros, nariz recta, boca grande y labios gruesos.
También se describió que vestía camiseta blanca, pantalón de mezclilla deslavado y tenis blancos, y traía una cinta blanca en el cabello.
Finalmente, la Fiscalía confirmó que lograron ubicarla.
“Toda vez que se recibió el reporte por su No Localización, se iniciaron los Protocolos de Búsqueda e Investigación a través de la Coordinación del Ministerio Público y Agentes de Investigación Criminal”.
Al respecto, la Comisión informó:
“La Localización se derivó gracias a la coordinación que existe entre esta institución y la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila”.