Torreón, Coahuila.- Siendo aproximadamente las 19:00 horas del viernes siete de febrero del año en curso, se registró un choque vehicular en la Colonia Eduardo Guerra específicamente en la Avenida Sexta y Calle del Ángel, a unos escasos metros de la Avenida Paseo Central.
Siendo testigos múltiples transeúntes que circulaban por la zona, se determina que el presunto culpable del percance se conoce como Eduardo Gaytán quién manejaba una camioneta Nissan Kicks color plata oscuro.
Además, se dio a conocer que el conductor que aparentemente fue el culpable conducía en estado de ebriedad y alcanzó a golpear por la parte izquierda a un Nissan Versa de cromomoetría plateada, el cual era conducido por Jazmín Reyes.
Autoridades locales arraigaron al lugar de los hechos para dar fe y legalidad en donde se reportaron cero lesionados de gravedad; únicamente se registró que la acompañante de la conductora del Vehículo Nissan Versa presentó una crisis nerviosa ante el incidente, por tal motivo los elementos de la Cruz Roja procedieron a realizar su labor de tranquilizarle.