Gómez Palacio, Durango.- Dos vehículos con reporte de robo desde el pasado 30 de octubre, fueron recuperados por la Policía Estatal en el estado de Durango.
Se dijo en esta corporación, que uno de ellos estaba abandonado en el ejido San Alberto, municipio de Gómez Palacio, resultados de los recorridos de prevención en zonas rurales y urbanas tanto de Durango como de la Laguna.
Se trata de una camioneta GMC pickup modelo 2002 y tras consultarse la base de datos al sistema 911 resultó con denuncia de robo con fecha del 30 de octubre.
Te recomendamos:
Se puso a disposición del agente del ministerio público de Gómez Palacio, a fin de realizar los trámites de entrega a su propietario.
La otra unidad se localizó en la calle Francisco Villa de la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Durango, también en calidad de abandono.
Se trata de un Sentra Nissan modelo 97, el cual también había sido robado el pasado 30 de octubre, de acuerdo al reporte en el Sistema Plataforma México.
En la Policía Estatal, se exhorta a la ciudadanía a denunciar robos, pero con fundamentos y documentos, a fin de agilizar de mejor manera las investigaciones.