Piedras Negras, Coahuila. - Inspectores municipales no clausuraron el bar Centenario donde ministeriales y personal del Instituto Nacional de Migración provocaron una riña, a pesar de que testigos denunciaron los hechos al 911 y lo consignaron en redes sociales.
El negocio en cuestión se localiza en la avenida Colegio Militar y tanto Policía Municipal como de Fuerza Coahuila, llegaron media hora más tarde, cuando los protagonistas del zafarrancho ya se habían ido.
En las redes sociales dieron a conocer que como a la una treinta de la madrugada del domingo, luego de un alegato y al calor de las bebidas embriagantes, dos grupos de cuando menos doce personas, se liaron a golpes en el interior del bar.
Puede leer:
Indicaron, además, que se trataba de elementos Ministeriales y personal del Instituto Nacional de Migración y que los encargados del bar no dieron aviso a la Policía, porque los rijosos argumentaron pertenecer a la corporación estatal y los otros a la federal.
Los mismos clientes del lugar, dieron aviso al 911 de lo que estaba ocurriendo, pero las autoridades llegaron media hora más tarde.
Cabe señalar que, en este sitio, se han suscitado riñas violentas y no han sancionado a los propietarios.