Mapimí, Durango.- Después de presuntamente ser arrollado por el tren, un joven de entre 20 y 25 años de edad perdió la vida.
Los hechos se registraron en el poblado de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, alrededor de la 1:30 horas de la madrugada de este martes.
Fueron peatones que transitaban por el sitio, ubicado a espaldas de la gasolinera de la localidad, quienes hallaron el cuerpo y realizaron la denuncia al 911.
Al lugar acudieron elementos de seguridad quienes dieron fe de lo encontrado y notificaron a la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del suceso; al lugar acudieron elementos de la Unidad de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.
El hombre muerto no pudo ser identificado, pero se precisó que tiene entre 20 y 25 años de edad, mide 1.70 metros, es de tez morena y tiene cabello corto color negro y ojos cafés.
Asimismo, se señaló que tenía puesta una sudadera negra, playera blanca de tirantes, pantalón de vestir azul marino y tenis negros. Además, tiene un tatuaje en el hombro derecho con la figura de unas manos rezando, uno más en el pectoral izquierdo con la leyenda “Martín” y otro en el antebrazo derecho que versa “Rosa Ma”.
Según las lesiones visibles pudo tratarse de un atropellamiento por el tren; sin embargo, se investiga lo acontecido.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, así como con el fin de que pueda ser identificado.