Gómez Palacio, Durango.- Un hombre acudió a visitar a su amigo en su domicilio en esta ciudad pero para su sorpresa lo encontró muerto.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que fue a las 9:50 horas de ayer domingo cuando se reportó al servicio de emergencias 911 una llamada de auxilio por un hombre inconsciente en una casa de la colonia Fidel Velázquez.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes tomaron conocimiento de que había sido encontrado colgado de una dala.
Lo anterior llevó a los socorristas a tomar los signos vitales del hombre en cuestión, tras lo cual se determinó que había perdido la vida, por lo que se notificó de inmediato a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango.
Agentes del Ministerio Público (MP), la Policía Investigadora de Delitos (PID) y personal de Servicios Periciales acudieron a realizar las diligencias pertinentes, tras las cuales se pudo conocer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Luis Armando.
Luis Armando, de 52 años, tenía en su cuello un surco ascendente, evidencia de que efectivamente perdió la vida a causa de anoxemia, es decir, falta de oxígeno, debido a ahorcamiento con una rafia.
El cuerpo del amigo de un taxista que fue encontrado muerto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.