Cuencamé, Durango.- Una mujer encontró a su hermano muerto en un terreno abandonado en el ejido Pedriceña de esta ciudad.
La información proporcionada por la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango permitió conocer que fue la tarde del pasado miércoles cuando una mujer reportó al servicio de emergencias 911 que su hermano se hallaba inconsciente en un lote baldío.
De inmediato se trasladaron al lugar agentes policiacos estatales y el jefe del cuartel de la comunidad, quienes al revisar al hombre se percataron de que no tenía más signos vitales, por lo que lo declararon muerto.
Se procedió a notificar a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango, que envió a personal del Ministerio Público (MP), la Policía Investigadora de Delitos (PID) y Servicios Periciales hasta el lugar de los hechos.
Enseguida, se realizaron las diligencias pertinentes y se entrevistó a la mujer que reportó lo ocurrido al servicio de emergencias 911, quien precisó que el fallecido era su hermano: Juventino, de 40 años de edad.
Ella declaró que fue a casa de su familiar a visitarlo, pero no lo encontró, por lo que decidió salir a buscarlo a sabiendas de que gustaba de caminar por los alrededores, hasta que dio con su paradero inconsciente en un terreno baldío.
La Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango tomó conocimiento de lo anterior y envió el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, misma que esclarecerá la causa de muerte de Juventino, el hermano encontrado muerto en terreno abandonado.