Lerdo, Durango.- Una madre encontró a su hijo de 26 años muerto al interior de su domicilio en la colonia San Fernando.
Fue ayer domingo a las 14:30 horas que Juliana, de 46 años, se percató de que su hijo se hallaba inconsciente a un lado de la cama de su habitación, por lo que inmediatamente pidió a familiares que la ayudaran a llevarlo al Hospital General.
De inmediato lo subieron a una camioneta y lo llevaron hasta el mencionado nosocomio, donde se percataron de que no tenía más signos vitales, por lo que no se podía hacer nada para salvarle, pues ya habían pasado algunos minutos.
El personal de la Clínica notificó de lo acontecido a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango, que envió a agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el Ministerio Público (MP) a tomar conocimiento de lo ocurrido.
En entrevista, la madre de Pedro, el ahora occiso, dio a conocer que él recién había discutido con su exesposa, por lo que posiblemente eso lo orilló a atentar contra su propia vida.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor pertinente.