Torreón, Coahuila. – La madrugada de este lunes, poco antes de las cuatro de la mañana, vecinos de la colonia Residencial del Norte, reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda.
Lo que provocó una fuerte movilización por parte de corporaciones de seguridad al sector habitacional, llegando a un domicilio de la cerrada Yodo, entre las calles Criptón y Del Cloro, donde al ingresar se percataron de un hombre tirado en el suelo el cual presentaba varios impactos de bala.
Por lo que se solicitó la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de varios intentos de recobrar el pulso del hombre decretaron la muerte. De la misma forma, entre las manos del hoy occiso, se encontraba un revolver.
Te recomendamos:
Asimismo, vecinos del lugar, comentaron que momentos antes de las detonaciones, se percataron de la presencia de unidades de seguridad pública rondando el sector habitacional.
Por su parte, el cuerpo del hombre de no más de 35 años, de complexión robusta, moreno y quien vestía pantalón de mezclilla y camisa color rojo ingresó a la Semefo en calidad de desconocido.