Torreón, Coahuila. - La mañana de este sábado, un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado al interior de una casa en construcción en Torreón, sin que presentara huellas de violencia a simple vista, siendo el cadáver trasladado al Semefo.
Fue alrededor de las 08:30 que al Sistema de Emergencias 911 ingresó una llamada donde reportaron la presencia de un hombre sin vida y en estado de descomposición dentro de una finca. Rápidamente una patrulla de la Policía Municipal llegó hasta el lugar del reporte, una casa en obra negra localizada sobre la avenida Prolongación San Marcelo, entre las calles Aries y Géminis, dentro de la colonia Ampliación Fuentes del Sur.
Ahí dentro de una de las habitaciones, encontraron a un hombre semidesnudo, sin vida y en avanzando estado de descomposición, por lo que pidieron el apoyo de los agentes ministeriales y de la funeraria. El hombre fue identificado en el lugar por sus familiares como Juan Diego Blanco Gallegos, quien tenía 43 años. De acuerdo a lo informado por su familia vivía desde hace tiempo en esa finca, además que padecía de convulsiones y que tenían un día sin verlo.
Al no saber nada de él, los familiares acudieron a buscarlo, encontrando que estaba muerto, por lo que pidieron ayuda, además señalaron que era alcohólico y que dormía en diferentes lados, pero ya se había establecido en esa casa.