Torreón, Coahuila.- El pasado 10 de marzo, la Fiscalía de Personas Desaparecidas emitió la ficha de búsqueda de Luis Armando Arguijo Rodríguez, de 30 años de edad.
De acuerdo con sus familiares, salió de su domicilio en Torreón, desde el 26 de febrero, y no regresó. Es por eso que interpusieron la denuncia.
Tras las investigaciones correspondientes y más de dos meses de no saber nada de él, la dependencia estatal comunicó que lograron ubicarlo.
“Lo anterior, toda vez que se recibió el reporte por su no localización se iniciaron los Protocolos de Búsqueda e Investigación a través de la Coordinación de Ministerio Público y Agentes de Investigación Criminal, que permitieron establecer el paradero de la persona en mención. Agradeciendo de antemano a quienes apoyaron en la difusión de la ficha de búsqueda”.
“La Fiscalía de Personas Desaparecidas refrenda su compromiso en la investigación de delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición de Personas Cometida por Particulares de manera coordinada con autoridades y sociedad civil”.