Torreón, Coahuila.- Un hombre de aspecto joven fue hallado sin vida, adentro de la cochera de una finca que es utilizada como bodega.
Fue alrededor de las 20:45 horas de este martes, cuando se recibieron varios llamados de auxilio al Sistema de Emergencia 911.
- Te puede interesar: Arrolla a ciclista y lo hace olvidar en qué color estaba la luz del semáforo
Se solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, sobre la avenida presidente Carranza, casi esquina con calle Blanco dentro de la Zona Centro.
Ahí en ese lugar, los policías revisaron al hombre que estaba tirado en suelo y boca arriba, a un lado de una camioneta Ford Pick Up blanca.
Se percataron que no tenía movimiento, por lo que solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Coahuila.
Estos determinaron que no contaba con signos vitales, por lo que procedieron con con las investigaciones correspondientes.
El occiso tenía entre 38 y 40 años de edad.
Al parecer se intoxicó con algunas pastillas que ingirió previamente, sin embargo; esta versión no ha sido sustentada, por lo que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de rigor para determinar las causas de la muerte.
El fallecido vestía una camisa de manga corta color azul de cuadros, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
En las próximas horas, las autoridades ministeriales tratará de contactar a sus familiares, para que estos realicen la identificación judicial y posteriormente reclamen los restos.