Torreón, Coahuila.- Un hombre fue localizado muerto al interior de una Escuela Técnica en el Centro de esta ciudad la mañana de ayer sábado.
Fue a alrededor de las 10:30 horas que vecinos reportaron al servicio de emergencias 911 que desde el interior de un local comercial ubicado sobre la avenida Hidalgo, a escasos metros de la calzada Colón, se detectaron olores fétidos.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de seguridad de diferentes corporaciones y del Cuerpo de Bomberos, quienes se vieron en la necesidad de derribar la puerta de entrada pues nadie al interior respondía a los llamados desde el exterior.
Así, justo al otro lago del acceso encontraron a un individuo muerto en avanzado estado de descomposición, por lo que se notificó de inmediato a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) que envió a agentes del Ministerio Público y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a tomar conocimiento del suceso.
Según se precisó, los vecinos tenían por lo menos dos días sin saber del propietario de la Escuela de Computación y Contable, ahora occiso, a quien además pudieron identificar como Eduardo, cuyo cuerpo no tenía huellas de violencia.
En el sitio se realizaron las diligencias pertinentes a cargo de la unidad de Servicios Periciales que trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de rigor, la cual esclarecerá la causa del fallecimiento.
La FGEC abrió, conforme a protocolo, la respectiva carpeta de investigación por la localización del hombre muerto en la zona Centro de Torreón.