Lerdo, Durango.- Un hombre sin vida fue ubicado al interior de su domicilio en la colonia Las Huertas II.
Fue la tarde del pasado martes que un joven reportó al servicio de emergencias 911 el hallazgo de su padre muerto al interior del domicilio marcado con el número 160 de la calle Higueras del referido sector habitacional.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de seguridad quienes dieron fe del hallazgo y notificaron a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
En entrevista con Roberto, hijo del ahora occiso, se pudo conocer que él tenía dos días sin saber de él, por lo que decidió acudir a visitarlo. Al llegar tocó en varias ocasiones la puerta sin recibir respuesta alguna, por lo que forzó su entrada y encontró a su padre tirado en el suelo y con sangre.
De inmediato, procedió a solicitar la presencia de autoridades quienes determinaron su muerte y realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual determinó que falleció a causa de cirrosis.
El hombre pudo ser identificado como Roberto, tenía 48 años, y la sangre se debió presuntamente a un golpe en la cabeza al caer de su propia altura.