Lerdo, Durango.- Durante la mañana del sábado, una movilización del cuerpo de seguridad se instaló en la colonia Sacramento, donde había ocurrido un suicidio al interior de una de las casas.
El cuerpo de un joven de 23 años fue encontrado sin vida, luego de que la madre lo buscara por el interior de la casa sin éxito fue hasta el patio para saber si se encontraba en el lugar, sin embargo, nunca pensó encontrarlo colgado de un cable suelto.
La madre de familia pidió auxilio a familiares así como a vecinos del lugar, quienes dieron aviso a los socorristas de la Cruz Roja así como a la Policía, pero al llegar al sitio, se percataron de que el joven ya no contaba con signos vitales.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:10 de la mañana en la Calzada Guadalupe Victoria, donde una madre vio a su hijo sin vida en una construcción en obra negra atrás de su patio.
Por su parte, la policía municipal acordonó la zona mientras que el personal de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público tomaban conocimiento del percance. Asimismo, se trasladó el cuerpo del joven, identificado como José N, Vicefiscalia de La Laguna de Durango para su necropsia de ley.