Torreón, Coahuila.- La maestra que desapareció la noche del miércoles 31 de marzo en Torreón ya está en su casa, con su familia y se encuentra bien.
Así lo dio a conocer Fernando Vela Tafoya, titular de la Fiscalía de Desaparecidos en La Laguna I, al señalar que será hasta el lunes cuando se entrevisten con ella para saber qué pasó.
“Ya está localizada la señora, pero aún no contamos con su entrevista. Pidió chanza la familia de mañana entrevistarla”.
“Pero está bien y con su familia”.
Se trata de Eva Aurora Caceres Casas, de 47 años de edad, quien fue reportada como no localizada y que hasta este fin de semana no se sabía de su paradero.
Sobre su desaparición, su esposo Gerardo Cervantes había mencionado que ella avisó que iría a visitar una compañera del trabajo que se llama ‘Conchita, quien vivía por Diagonal Reforma y avenida Juárez.
Ese día, la última persona que habló con ella fue su hermano, a quien vía telefónica le avisó que ya iba de regreso a su casa en la colonia Las Torres, que estaba por tomar un taxi y de pronto se escuchó que dijo “suélteme señor”.
Después su celular se apagó y desde entonces se desconoce su paradero.
Sin embargo, al preguntar en la escuela donde labora directivos y maestros manifestaron que no existe ‘Conchita’.
Eva está casada y tiene tres hijos.