Autoridades informaron del hallazgo del cuerpo de una mujer en las faldas del cerro de la Colonia Felipe Ángeles del Estado de Durango. Según los primero reportes, la mujer habría muerto por múltiples impactos con arma de fuego.
La tarde de este sábado autoridades del estado de Durango informaron de varias detonaciones de fuego en la colonia Felipe Ángeles luego de varios reportes al número de emergencias 911. Cuando arribaron al lugar se percataron de que una persona del sexo femenino yacía sobre el suelo, por lo que pidieron apoyo a técnicos en urgencias médicas. Al revisarla ya no contaba con signos vitales.
Los servicios periciales pudieron apreciar varias heridas por disparo de arma de fuego, además de varios casquillos percutidos. Debido a esto el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento y pidió que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida.
Versiones extraoficiales identifican a la mujer como Luz Alvarado, de 63 años de edad quien era vecina de la colonia la Virgen y se desempeñaba como doctora acupunturista.
En tanto se inician las investigaciones para dar con el o los responsables, distintos vecinos afirman que la mujer fue ejecutada en las faldas del cerro de la colonia Felipe Ángeles. Según testigos, la hija de la fallecida explicó a los policías que su madre salió de su casa alrededor de las 15 horas y no regreso.