Torreón, Coahuila. – Habitantes del ejido Santa Fe de Torreón temen por su seguridad tras reportar a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a una persona que andaba merodeando sus viviendas durante la madrugada de este domingo.
“Fue como a la 1 de la mañana que reportamos la presencia de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, rondando por los domicilios. El folio que nos dieron fue 24052974. Dicho sujeto traía un celular y se escondió en la parte trasera de una casa”.
“Aunque se hizo el reporte, nunca llegaron las unidades. Después, ya como a las 2, vimos como el individuo se retiró, es decir, duró una hora escondido en un domicilio”.
Sin embargo, hay psicosis entre la población ya que este mismo 31 de marzo, por la mañana, encontraron muerto y sin cabeza a un perro al interior de una bolsa de plástico de color negro.
“Una vecina escuchó ruidos afuera de su vivienda y encontró los restos de un animal sin cabeza, envueltos en la bolsa”.
“Esto ya levantó la psicosis y temor entre nosotros los habitantes de este ejido, ante este macabro hallazgo, porque existe el miedo que esto en lugar de pasarle a un aminal, le vaya a ocurrir a una persona”.
El llamado es las corporaciones de seguridad, para que vigilen y detengan al sujeto que por las noches recorre las calles del ejido Santa Fe.