Torreón, Coahuila.- El cadáver de un hombre que todavía está sin identificar, fue encontrado en un terreno baldío, en las cercanías de Ciudad Universitaria, de la UA de Coahuila.
Las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, indicaron que el cuerpo estaba putrefacto y al parecer era un hombre en condición de calle.
- Te recomendamos: Balean a joven afuera de su vivienda en Gómez Palacio
Una parte de la pierna derecha estaba desprendida y se encontraba a un lado de una llanta usada.
Se presume que algunos perros que buscaban alimento, le desprendieron la pantorrilla junto con el pie.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 15:30 horas de este lunes y fue reportado al Sistema de Emergencia 911.
Una patrulla de la Policía Municipal, se aproximó hasta el bulevar Braulio Fernández Aguirre y calzada Doctor, donde los oficiales constataron, lo que había reportado la línea de emergencia.
Como primeros respondientes avisaron al personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Coahuila y a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes abrieron la carpeta de investigación y saber cuáles habían sido las causas de la muerte.
Unas personas que pasaban por el lugar, se percataron de olores fétidos y a los lejos observaron un bulto con la figura de una persona, por lo que se acercaron y descubrieron que se trataba de un cadáver semi envuelto en una cobija.
Los restos fueron enviados a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor.
Se espera que, en las próximas horas, sus familiares, logren identificarlo judicialmente y reclamen los restos ante las autoridades ministeriales.