Tlahualilo, Durango.- El cuerpo de un hombre sin vida, que fue parcialmente devorado por animales carroñeros, fue localizado en el ejido Pompeya perteneciente a este municipio.
El hallazgo del cadáver se realizó la mañana de este lunes, poco antes del mediodía, sobre un sendero que conduce del poblado Jauja al mencionado ejido.
Tras recibir el reporte por parte de vecinos del lugar, autoridades acudieron al lugar de los hechos para dar fe del encuentro y notificar a personal de la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango.
Según precisaron las autoridades, el cuerpo estaba entre la maleza, echado boca arriba. El rostro estaba ya desfigurado, por lo que no pudo describirse; sin embargo, se precisó que medía 1.70 metros de altura, era de tez morena, complexión delgada y cabello negro.
Además, se señaló que vestía una camisa color rojo, sudadera blanca con negro, pantalonera caqui, tenis color gris con blanco tipo Vans y calcetines negros.
Tras realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. Se espera que pueda ser identificado a la brevedad.
El Ministerio Público ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer su deceso.