Lerdo, Durango.- Un joven que se metió a nadar en la represa de la Loma, Durango se llevó el susto de su vida ya que se perdió entre las aguas y casi un kilómetro más adelante fue rescatado por unas personas que estaban disfrutando de un día de campo; las corporaciones ya realizaban la búsqueda que finalmente tuvo un desenlace ‘agradable’.
Jesús Rosales, titular de Protección Civil del Municipio de Lerdo, Durango, dio a conocer que alrededor de las 7:30 un joven de 15 años se introdujo a las aguas de la represa de la Loma y ante la desesperación de sus familiares por no verlo que regresara a la superficie, dieron parte a las autoridades.
Te recomendamos: Tres personas resultan intoxicadas en un fuerte incendio
El joven fue arrastrado por la corriente de las aguas broncas del caudal aproximadamente entre 700 o 900 metros más adelante, donde afortunadamente una familia que se encontraba de paseo pudo darle auxilio y así evitar una tragedia.
El funcionario dijo que “Gracias a Dios” este viernes santo no tuvo una mancha trágica ante ese susto que se metieron todos y que por fortuna terminó con el rescate de una vida de un joven que tiene toda una vida por delante.