Gómez Palacio, Durango. - La mañana de este miércoles poco después de las 7:30 horas, las líneas de emergencia del sistema estatal de la región Laguna de Durango recibió una llamada, asegurando que sobre el kilómetro 70 de la carretera que lleva de Gómez Palacio hacía Jiménez, se encontraba el cuerpo de un hombre a la orilla de uno de los carriles, situación que provoco una fuerte movilización.
Poco minutos después, elementos de seguridad, así como agentes ministeriales y de la Semefo, procedieron a dirigirse al lugar, en donde efectivamente, a la altura de un restaurante ubicado en esta carretera denominado como 'El peronal' de Ceballos, encontraron el cuerpo del hombre.
Luego de unos minutos de trabajo, pudieron constatar que se trataba de un hombre, sin embargo debido a que presentaba un daño severo y no se pudo brindar detalles de su complexión física para emitir un reporte de acorde a personas desaparecidas.
Lo único que las autoridades pudieron ofrecer fue que el hombre vestía una playera con mangas en color verde, ya que el cuerpo se encontraba muy destrozado debido en parte al paso de vehículos al que fue sometido, por lo que los restos fueron levantados y trasladado para practicar la necropsia de rigor.