Encuentran cuerpo de hombre envuelto en cobijas

Aún no se conoce la identidad de la persona fallecida

Christopher Vanegas | El Sol de La Laguna

  · jueves 15 de abril de 2021

El cuerpo correspondía a una persona del sexo masculino que fue envuelto en una sábana blanca y con bolsas negras. / Foto: El Sol de La Laguna

Arteaga, Coahuila.- El cuerpo de un hombre sin vida envuelto con sábanas y bolsas negras fue en encontrado a un costado de la Carretera 57, el Código Rojo se activó en la Región Sureste. Corporaciones Federales, Estatales y Municipales se desplegaron al lugar donde yacía el cadáver.

Se encontraba entre unos matorrales justo en el puente que conecta al ejido Bella Unión con la Carretera 57, pero a no se visibilizaba desde la carretera, fueron unos pobladores quienes, en su andar, se encontraron con el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, alrededor de las 11 de la mañana.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y confirmaron el reporte. El cuerpo correspondía a una persona del sexo masculino que fue envuelto en una sábana blanca y con bolsas negras, que presuntamente fue dejado durante la madrugada.

El cerco policiaco no impidió el paso de los automovilistas que circulaban hacia la carretera, sin embargo, las autoridades sí solicitaban a los conductores que redujeran su velocidad para no exponer a los agentes del Ministerio Público, adscritos al cuarto grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado, que se encontraban realizando las diligencias en el lugar.

Elementos de la Policía Estatal, SEDENA y Guardia Nacional se encontraban en alerta, mientras se realizaban el reconocimiento del lugar y se apresuraban el recabar la información en el lugar para levantar el cadáver y llevarlo al SEMEFO.

Antes de esto los agentes de la Fiscalía metieron el cuerpo tal cual se encontraban a una bolsa blanca para así abordarlo a una carrosa fúnebre y retirarlo del lugar que quedó manchado de sangre.

Hasta el cierre de esta edición aún no se esclarecía la identidad de la persona fallecida, por lo que las investigaciones por parte de los agentes Ministeriales continúan, para poder esclarecer estos hechos.