Monclova, Coahuila.- En la línea divisora entre Coahuila y Nuevo León, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de esta ciudad que llevaba aproximadamente ocho semanas desaparecido.
El fiscal general, Gerardo Márquez, dijo que ya se encuentran analizándose los restos humanos; sin embargo, todo apunta a que se trata de los restos del mencionado hombre, pues se precisó tenía una medalla que supuestamente pertenecía a este.
Asimismo, el titular de la Fiscalía informó que se tiene detenido a un sospechoso por un delito ajeno a este caso; no obstante, también se le investiga por este en particular, del cual podría ser el autor material.
Actualmente, las fiscalías indagan a qué estado pertenece el paraje donde fue abandonado el cadáver, ubicado cerca del ejido Espinazo, para saber cuál entidad tiene la jurisdicción de la investigación.
La carpeta de averiguación tiene ya algunos avances, gracias a las diligencias realizadas por las autoridades.
Según información extraoficial, el joven del sector oriente de la ciudad fue lesionado hasta la muerte por el ya detenido y otros cómplices, quienes lo subieron a un automóvil y trasladaron al lugar ubicado por la carretera 53.