En una rueda de prensa, donde se anunció sobre la renuncia del Lic. Hugo Morales Valdés a la titularidad de la Delegación Laguna I de la FGEC, el fiscal general del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor.
A raíz de la denuncia presentada por la madre de una niña de tres años de edad, sobre la desaparición de su hija, durante las entrevistas con la madre se percataron que el padre había sido el último que vio a la niña con vida.
La Policía de Investigación del Área de Desaparecidos, sorprendió al padre de la menor en actitud que permitió su detención y a partir de esto se pudo dar con el cuerpo inhumado de la infante.
Le recomendamos leer también: Renuncia Jesús Torres Charles al SAT, tras polémica por su nombramiento
El Fiscal agregó que “sin prejuzgar, porque aún no se tienen los resultados de la necropsia, al parecer murió por asfixia; el cuerpo se encontró en un paraje que ubicado entre los ejidos El Pacífico y El Consuelo, del municipio de Matamoros. Al padre de la menor se le detuvo por otras circunstancias, pero al final se cree tuvo que ver en los hechos.