Saltillo, Coahuila. – La tarde del pasado martes poco después de las 19:00 horas, el sistema estatal de emergencias del 911, recibió una solicitud de auxilio por parte de un grupo de personas, reportando el hallazgo de un hombre sin vida al interior de su vivienda, provocando una intensa movilidad policiaca.
En estado de descomposición y con severas heridas en brazos y piernas, fue localizado al dentro de su domicilio el cuerpo de un hombre de 56 años de edad, identificado como Pedro Alvarado. De acuerdo con sus familiares, padecía esquizofrenia.
El hallazgo se hizo ayer alrededor de las 19:30 horas en las calles Miguel Cárdenas y Miguel Hidalgo, en colonia Bellavista. Brenda, sobrina del hoy occiso, dijo que pedro tenía tres intentos de suicidio durante este año, incluso había ingresado a centros de ayuda psicológica, donde le detectaron la esquizofrenia paranoide.
La familia declaró que el hombre decía escuchar voces o supuestas indicaciones para que quitara la vida. Pedro vivía solo y aprovechó la ausencia de sus familiares el fin de semana para cortase las venas en ambas manos y piernas, pero fue hasta ayer martes cuando hallaron a Pedro recostado en la cama en estado de descomposición.