Tlahualilo, Durango.- Debajo de un puente, en un camino de terracería que conduce por el canal de riego de Tlahualilo a Bermejillo, fue localizado un cuerpo en estado de descomposición.
De acuerdo con la información proporcionada por fuentes de seguridad, el hallazgo se realizó por un vecino que reportó lo pertinente al servicio de emergencias 911 a alrededor de las 16:30 horas.
Se trasladaron de inmediato al lugar elementos de seguridad pública que dieron fe de lo denunciado y notificaron de lo pertinente a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango.
El área fue resguardada en espera de agentes del Ministerio Público, la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como la unidad de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Según se dio a conocer, el cuerpo se hallaba en posición decúbito dorsal y se hallaba ya en avanzado de descomposición, por lo que no fue posible proporcionar características físicas del occiso.
Asimismo, tampoco se encontraron documentos que permitieran identificar al fallecido, por lo que el cadáver fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido. Ahí se le practicará la necropsia de ley y se espera reconocer de quién se trataba.
Te recomendamos el podcast ⬇️