Torreón, Coahuila.- Vecinos de la colonia Residencial del Norte realizaron el llamado al sistema estatal de emergencias 911 tras detectar desagradables olores que salían del interior de una casa del sector.
Fue cerca del mediodía de este martes cuando policías municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar tras recibir el reporte.
Los elementos de seguridad y los paramédicos llamaron a la puerta en varias ocasiones y, tras no recibir respuesta, decidieron derribarla.
Al entrar, encontraron al propietario de la finca en avanzado estado de descomposición en la regadera de su baño.
Familiares del occiso acudieron al domicilio, donde identificaron al hombre que perdió la vida como Juan Luis Nata Alonso, de 45 años de edad, quien, según precisaron, ya había sufrido diversos infartos.
Además, a simple vista no se observaron huellas de violencia, por lo que se determinó que se trató de una muerte natural.
Los agentes de Servicios Periciales, adscritos a la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hallazgo y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley que determine la causa de formal del deceso.