Gómez Palacio, Durango. – El cuerpo sin vida de un hombre y en avanzado estado de descomposición fue localizado al interior de Departamentos Allende, ubicados en la calle Santiago Lavín de la colonia Centro de Gómez Palacio.
El reporte de “occiso, al parecer natural”, ingresó al Sistema de Emergencia a las 16:00 horas del lunes 18 de diciembre.
Atendieron el llamado elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio, así como personal de la Vicefiscalía Región Laguna.
Fue identificado como Roberto Camacho Flores, quien tenía 64 años de edad y domicilio en el departamento número 15 de Departamentos Allende.
“El cual a simple vista no se le aprecian lesiones en el total de su superficie corporal, debido a su avanzado estado de putrefacción”.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la encargada de limpieza pasó por del departamento del ahora occiso y se percató de olores fétidos por lo que dio aviso al encargado, quien, posteriormente, pidió auxilio a las autoridades, quienes se constituyeron en el lugar, con los resultados ya descritos.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.