La tarde del viernes en el ejido Albia, fue encontrado semi enterrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que fue descubierto con las manos atadas por unas esposas.
El hallazgo se realizó a las afueras de dicho ejido, específicamente en el vado del lecho seco del río Nazas, el cual se encontraba con una parte de su cuerpo enterrada mientras que la otra se mantenía visible.
Según los informes de la Fiscalía General del Estado, el cadáver presentaba desmembramiento de cráneo y se encontraba en posición decúbito lateral, con sus manos atadas por unas esposas.
Le recomendamos leer también:
Junto con el occiso que vestía un pantalón de color negro, una sudadera de color negro y unas botas industriales, se encontraba una identificación de INE con el nombre de Vicente ‘N’, con domicilio en la colonia Nueva España, en Amozoc, Puebla, sin embargo siguen las investigaciones para determinar si esa era su identidad.
La posible causa de la muerte fue un disparo por proyectil de arma de fuego, puesto que el cráneo presentaba un orificio de entrada el cual se encuentra desprendido al parecer por la fauna del lugar.