Torreón, Coahuila.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al que le faltaban los dos brazos y la pierna izquierda, fue encontrado en esta ciudad.
Los hechos se registraron el lunes en el lugar conocido como ‘La Pequeña Fortuna’ en Ferropuertos; en el reporte al 911 el denunciante dijo que un perro tenía en su hocico una pierna humana.
De inmediato se movilizaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes dieron fe de lo que tenía el can, por lo que procedieron a resguardar el lugar y notificar lo acontecido a la Fiscalía General del Estado.
Se montó un operativo de búsqueda en el lugar de la mano de Grupo Vida, quienes consiguieron localizar el cuerpo de un hombre joven sin sus brazos ni la pierna izquierda.
En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes; asimismo, se llevó el cadáver al anfiteatro para la práctica de la necropsia de rigor y su identificación.
No se pudieron encontrar las partes faltantes del cuerpo. Ya se abrió el expediente para conocer qué fue lo que ocurrió.