El cuerpo sin vida de un joven fue localizado en la entrada de un panteón en Sabinas, Coahuila. Según los reportes, el cuerpo presentaba huellas de aparente violencia y que fue asesinado al interior del camposanto ¿qué pasó?
El reporte a las autoridades se realizó alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes, esto luego de que los familiares del occiso fueran avisados por sus vecinos que Juan Simón, quién tenía su domicilio particular en la colonia “Jardines” de la misma Villa, se encontraba tirado en el camposanto, por lo que de inmediato se movilizaron hasta el lugar. El hombre, encontrado sin vida, respondería al nombre de Juan, el cual tenía aparentes huellas de violencia.
Luego del hallazgo, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía, dependencia que realizaría las diligencias correspondientes.
Al cuerpo se le observaban diversos golpes en la cabeza, el más considerable a la altura de la oreja, según lo explicó la señora Oralia, madre del occiso. Según la señora Oralia, la última vez que vio a su hijo fue la noche del domingo, cuando salió de su casa con un rumbo desconocido, pues este no aviso a donde se dirigía.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria para realizar la necropsia de ley, así como para determinar su identidad, algún dato que pueda aportar, más tarde se dio a conocer que la persona falleció por embolismo pulmonar bilateral y no se observan signos de violencia. Según se pudo saber, el occiso portaba un suéter negro, playera blanca y pantalón azul de mezclilla.
Finalmente, serán autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encarguen de abrir una carpeta de investigación e indagar en este hecho de violencia, donde lamentablemente se le arrebató la vida a un joven de 18 años.