Gómez Palacio, Durango.- Un hombre, presuntamente indigente, perdió la vida en el parque Morelos de esta ciudad.
Sucedió minutos antes de las siete de la mañana de este domingo cerca a la alberca del mencionado lugar, ubicada en la intersección de la calzada Agustín Castro y calle Zaragoza.
Personas que se ejercitaban en el parque se percataron que el hombre parecía estar inconsciente, por lo que se acercaron a él para intentar provocar que se despertara pero no sucedió.
Enseguida solicitaron ayuda por medio del servicio de emergencias 911 y al sitio acudieron elementos de seguridad así como paramédicos de la Cruz Roja.
Se confirmó que el hombre no tenía signos vitales, por lo que fue declarado muerto y se notificó a la Vicefiscalía General del Estado Región Laguna.
El hombre, de aproximadamente 60 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, playera azul marino, cinto negro, calcetines grises y tenis cafés; según un hombre que arribó al lugar, él respondía en vida al nombre de Carlos García Vázquez.
Precisó que no tenía hogar y era su primo.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor; se presume murió de causas naturales.