Torreón, Coahuila.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en una finca sobre la carretera Torreón – Matamoros, a la altura de la colonia Santa Elena.
Los hechos se registraron a la 13:30 horas del domingo. Al servicio de emergencias 911 se reportó el hallazgo del cadáver al interior de una finca; según el denunciante, el cuerpo era de un indigente que diario caminaba por el sector habitacional.
Al sitio acudieron policía municipales, quienes dieron fe del suceso, por lo que acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I.
Elementos de Servicios Periciales precisaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia, por lo que suponen su muerte fue natural; además, no se localizaron documentos que permitieran conocer su identidad, por lo que fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.
A pesar de lo anterior, se pudo precisar que los restos pertenecen a un hombre de entre 45 y 50 años que vestía camisa negra, pantalón de vestir gris y no portaba calzado.
Ya se abrió la carpeta de investigación para esclarecer su muerte, misma de la que se podrá conocer más tras la necropsia de ley.