Torreón, Coahuila.- Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta en el sector poniente del municipio de Torreón la mañana de este martes.
Fue alrededor de las 10 de la mañana que se recibió la llamada de auxilio al servicio estatal de emergencias 911 reportando una persona inconsciente al interior de un estanquillo cerca de la Alianza.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron fe del deceso del hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien se encontraba dentro de un estanquillo.
Elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia y acordonaron el área en espera de los agentes del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Coahuila Delegación Laguna I.
De acuerdo con la información proporcionada la persona no tenía huellas de violencia y aparentemente murió de causas naturales.
El cuerpo del occiso conocido como “El barbas”, del que no se proporcionó aún su identidad o descripción fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SeMeFo) para la práctica de la necropsia de rigor.