Matamoros, Coahuila.- La madrugada de este martes fue localizado el cuerpo de un joven que fue arrastrado por el agua del canal Sacramento.
Fue la madrugada de este martes, en el ejido Monte Alegre, cuando un campesino, que estaba por iniciar sus labores, se percató de que un cadáver estaba atorado en una de las compuertas del mencionado canal.
De manera inmediata, dio aviso a las corporaciones de seguridad y rescate, las cuales, alrededor de las 3:00 horas, acudieron al sitio indicado para dar fe del hallazgo e iniciar las labores para recuperar el cuerpo.
Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil fue el encargado de realizar las acciones correspondientes para sacar el cadáver del agua. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del fallecimiento.
Además, dieron aviso a la Vicefiscalía del Estado de Durango, región Laguna, sobre el cuerpo encontrado, pues todo apunta a que se trata del joven Jesús Armando ‘N’, de 15 años, quien desapareció al ser arrastrado por la corriente del canal en la colonia Campillo Sáinz de Gómez Palacio.
Será en las próximas horas cuando esté plenamente identificado.