Torreón, Coahuila. – Después de más de un mes de una intensa búsqueda por parte de familiares y amigos, una mujer quien en vida respondía al nombre de Nadia Berenice, fue encontrada sin vida por sus familiares en la morgue de Saltillo.
La mujer, quien contaba con 28 años de edad y era madre soltera, era originaria del estado de Nuevo León y fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de septiembre, cuando según familiares y amigos, salió con un amigo y ya jamás regresó.
Ante su desaparición, familiares comenzaron con la búsqueda y las alertas en todo el estado de Nuevo León, y fue a través de redes sociales que elementos de la morgue en la capital coahuilense hicieron el llamado a familiares, luego de que las señas particulares publicadas, coincidieran con los de la mujer.
Te recomendamos:
Ante esto, familiares de la joven, se dieron cita al anfiteatro de la ciudad de Saltillo, en donde de manera inmediata identificaron el cuerpo de la joven madre soltera, ya que aún vestía con la ropa que la vieron por última vez.
Hallazgo
Según agentes periciales, fue el pasado 5 de septiembre, que se les reportó la presencia del cuerpo de una mujer a la orilla de la carretera Torreón-General Cepeda, por lo que procedieron al lugar, encontrando el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino con tres heridas punzocortantes en el cuello, igualmente, agentes ministeriales, creen que la mujer fue privada de la vida en Nuevo León y en la carretera arrojaron su cuerpo.