Encuentran muerto a abuelito después de pegarse en la cabeza

Se presume que Gregorio Álvarez se había tropezado y al caer al suelo este se pegaría en la cabeza

Armando Moreno / El Sol de La Laguna

  · domingo 29 de septiembre de 2024

A simple vista, no se le apreciaron huellas de violencia. / Foto: Archivo / OEM

Lerdo, Durango.- Un hombre de la tercera edad, de 83 años, fue encontrado sin vida, por una de sus hijas, adentro de su domicilio particular.

El fallecido que respondía al nombre de Gregorio Álvarez, tenía una herida contusa y sangrante en la cabeza y estaba tirado en el suelo.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 20:00 horas de este sábado, adentro de un domicilio de Ciudad Villa Juárez, Durango.

La hija de Gregorio avisó al 911, el cual envió una patrulla de la Policía Municipal hasta el lugar y los policías que actuaron como primer respondiente, se percataron que no tenía movimiento.

También acudió el personal de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía General de Durango, abrieron la carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte.

Se informó que Gregorio había sufrido un caída de su propia altura y se golpeó la cabeza, por lo que su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de la práctica de la necropsia de rigor.

A simple vista, no se le apreciaron huellas de violencia.

Se informó que la hija del ahora occiso había llegado a la casa de su papá, a visitarlo y tocó la puerta varias veces.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

Se percató que no le abría la puerta, por lo que se brincó hacia el patio de la casa y ahí quebró un vidrio de una puerta para luego meterse y descubrió que su padre había fallecido.

Las autoridades judiciales entregarían el cuerpo a los familiares, una vez que se hayan reclamado sus restos.