Gómez Palacio, Durango. – A las 13:00 horas de este miércoles, autoridades de Gómez Palacio recibieron el reporte sobre el caso de un hombre sin vida en la colonia Nuevo Gómez, a espalda del establecimiento denominado “Zu Farmacia”.
Y es que lo habían encontrado debajo de un huizache y, al parecer, se trata de un indigente de la tercera edad.
Al respecto, acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en compañía de Servicios Periciales y la Agente del Ministerio Público adscrita adscrito a la Unidad Especializada en Delitos de Homicidios.
Constataron que, en dicho lugar, en las faldas del cerro, estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 70 años de edad.
Fue descrito con complexión delgada, tez morena, cabello canoso, largo y crespo; barba cerrada, larga y canosa; orejas grandes, ojos medianos y estatura media.
Vestía pantalón de mezclilla color café, chamarra color azul, sudadera color gris y descalzo.
“A quien a simple vista no se le aprecian lesiones en su superficie corporal”, detalló fuentes policiacas.
Fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.
De acuerdo a las primeras investigaciones, una vecina del sector fue quien se percató del hombre sin vida y dio aviso a través de los sistemas de emergencia.