Torreón, Coahuila.- Al mediodía de este lunes, fueron encontrados en una finca abandonada restos óseos, los cuales podrían pertenecer a un ser humano, sin embargo por su estado no se ha podido determinar si se trata de una persona.
El hallazgo se realizó en la colonia Nuevo México minutos después de las 12:00 horas luego de que se recibiera una llamada anónima en el sistema estatal de emergencias (911).
Según los reportes policiacos, la persona que llamó a los servicios de emergencia, indicó que aproximadamente hace una semana fue enterrado el cuerpo de una mujer en el lugar para después colgar.
Ante esto, elementos de distintas corporaciones de seguridad arribaron al sitio, ubicado sobre la calle "A" de dicho sector habitacional, llegando hasta la última casa pegada al cerro, ubicación que brindó el anónimo durante la llamada.
Puede leer:
Vecinos de la zona, expresaron a las autoridades que ya tenían días percibiendo olores fétidos desde ese lugar aunque no sabían nada más. Por ello, elementos de Fuerza Coahuila, la DSPM y la Fiscalía ingresaron encontrando restos óseos envueltos en una cobija.
También, se encontró una chamarra de mezclilla de mujer, sin embargo, por el estado en el que se localizaron los restos no se ha podido precisar si se trata de un cadáver humano por lo que serán sometidos a pruebas biológicas de laboratorio.