Lerdo, Durango. - Vecinos de un sector habitacional de Lerdo, Durango, se llevaron desagradable sorpresa al encontrar en plena vía pública algunos huesos de cráneo humano, por lo que Peritos en Medicina Forense, se hicieron cargo para realizar estudios antropológicos.
Una llamada de auxilio ingresó al 911, el jueves a las 16:00 horas donde una persona dio a conocer sobre el hallazgo de restos óseos que correspondían a un humano. Elementos de las distintas corporaciones policíacas llegaron al lugar, ubicado en calle Circuito Margaritas y avenida Las Estrellas del sector habitacional Las Margaritas, por lo que de inmediato acordonaron.
Minutos después llegó personal del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, para tomar conocimiento. Los especialistas en la materia recogieron cada parte de la osamenta para trasladarlos a la morgue donde efectuaría los estudios y análisis antropológicos e iniciar la carpeta de investigación para esclarecer el suceso.