Saltillo, Coahuila.- Luego de haber iniciado su búsqueda hace dos días, este jueves encontraron el cadáver Alex Emmanuel Palomo Fonseca de 26 años.
Desde el pasado 24 de marzo los familiares de Alex interpusieron la denuncia de desaparición que movilizó a los elementos de seguridad y demás personas a intentar dar con su paradero.
Sin embargo, no fue sino hasta ayer 26 que un hombre que cortaba hierba debajo de un puente en el arroyo sobre la calle Humberto Castilla Salas de Saltillo que localizó su cuerpo.
El reporte se dio alrededor de las 13:30 horas al servicio estatal de emergencias que llevó a la Policía Municipal y la Civil, así como a paramédicos de la Cruz Roja a confirmar el deceso.
Finalmente, sucedió así, la agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias pertinentes para la identificación del joven a quien su familia pudo reconocer.
El joven había amagado presuntamente con quitarse la vida en ocasiones anteriores, lo que finalmente sucedió supuestamente tras ingerir una serie de pastillas con las que se le halló en una mochila que llevaba.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SeMeFo) para esclarecer las razones de su muerte.