Endemoniada por el consumo de drogas le abrió la cabeza a su mamá en Torreón

La herida fue de 18 centímetros

Alberto Triana / El Sol de La Laguna

  · jueves 24 de octubre de 2024

La casa quedó llena de sangre, al igual que la víctima. / Foto: Cortesía.

Torreón, Coahuila. – La noche del pasado domingo, Karina, una joven torreonense, recibió una llamada en la que la avisaron que su hermana le había abierto la cabeza a su mamá, al interior de su vivienda ubicada en la colonia Nueva California de Torreón.

“Yo estaba trabajando y casi no tengo contacto ni vivo con ellas, por lo mismo, porque siempre se andan peleando y mi mamá deja que mi hermana se drogue, ya la había amenazado con un chuchillo y le ha quebrado vidrios. Se pone loca con su droga y hace desmanes”.

Su madre se llama Rosa María y tiene 63 años de edad, mientras que la joven agresora es Alejandra Guadalupe y tiene 23.

“Lo que hice fue hablarle a la patrulla y también llegó la ambulancia. Los policías se llevaron a mi hermana por desmadroza y borracha, pero andaba drogada y al día siguiente salió”.

En tanto, la adulta mayor fue internada en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que presentó una herida sangrante de 18 centímetros de largo.

Ya hay denuncia contra la joven ante Fiscalía. / Foto: Cortesía

“Mi madre me platicó que mi hermana ya tenía varios días sin llegar y cuando llegó el domingo se hicieron de palabras, la tiró al suelo y le aventó la alacena, con la cual se cortó con una orilla que tiene una de las puertas. Pensamos que había sido con un vidrio, pero no, en la lámina de la alacena se ve el cabello de mi mamá”.

Al respecto, procedieron a ir a la Delegación Laguna I de la Fiscalía de Coahuila para interponer la denuncia, la cual pasaron a Asuntos Familiares.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

“Mi mamá ya está en mi casa, me la traje y la denuncia no nos pareció que la mandaran a Asuntos Familiares ya que fue un intento de homicidio, porque en lugar de ayudarla cuando la cortó, la quería tener encerrada para que se desangrara, no quería dejarla salir, hasta que llegó mi primo que vive al lado”.

El próximo miércoles acudirá un primo como testigo a declarar y Alejandra Guadalupe ya tiene orden de restricción, es decir, no se puede acercar a su propia mamá.

“Principalmente consume cristal, pero se mete todo tipo de drogas”.